Políticas de reembolso

Devoluciones

 El cliente tendrá 30 días para poder solicitar devoluciones y/o cambio. Si han más de 30 días desde el día en que se realizó la compra, no se realizaran cambios ni devoluciones.

Para que la devolución y/o cambio sea efectiva el producto debe estar en óptimas condiciones tal cual el cliente recibió el producto, estando además con su respectivo embalaje original.

Para completar su devolución y/o cambio, se requerirá, además, el recibo o comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)

– Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 30 días hábiles.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en contacto@luxuryparfum.cl.

 Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@luxuryparfum.cl

Envío

Para devolver su producto, envíenos un correo a contacto@luxuryparfum.cl Usted será responsable de pagar los costos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Carrito de compra
Scroll al inicio